Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img

Apriete por un post, que mal estamos!!!

12 de Abril, 2008  ·  General
Con mucho desazón veo como este pais no tiene mas arreglo, ahora se pretende tambien coatar la libertad de expresión en los Blogs, si como leen no es error, al amigo Milton de Que la pases lindo!!! (que les cuento es fuente abundante en mi lector de feeds) le han enviado una no muy amistosa carta documento que les pongo a continuación. Click para ver en GRANDE



No puedo creer que este pais no aprenda y sigamos realizando las mismas cosas una y otra vez. No solo no aprendemos sino que si seguimos sin repudiar estas actitudes no se van a terminar nunca mas. Yo me pregunto muy humildemente, no sería mejor que en lugar de una carta documento esta empresa demuestra que no es cierto lo comentado el Post de Milton que no deja de ser una opinión personal y deja en claro ello. Particularmente no puedo decir nada de dicha empresa ya que no la conozco y me entere de su existencia a traves de este post que lei desde mi Google Reader. En ese momento y no desconfiando de lo que Milton me contaba sino por la curiosidad misma que siempre me embarga no hice otra cosa mas que escribir el nombre de esta empresa en el buscador y cual fue el resultado encontrado, la página de la empresa en cuestión como primer link y luego una sucesión de páginas donde lo unico que hacian era criticar su servicio, su mantenimiento y su responsabilidad, hasta que me encontré con un resultado que realmente me llamo la atención, era una multinacional del software comentando lo bien que le iba a esta empresa con su soft. Ahi llege a 3 conclusiones 1ª ya se porque esta empresa tiene problemas si ahi comentan que se decidio por Micro$ antes que por Linux. 2ª Si lo que abundan son los comentarios negativos por algo será. 3ª Si no querés problemas USA LINUX.

Suerte Milton con este tema y solidaridad con él.
Saludos
Palabras claves , ,
publicado por Gonzalo a las 00:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gonzalo Fontanet Bircher

No especificados

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (242)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad