Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img

Google Vs Micro$$ (Nuevo Round)

02 de Septiembre, 2008  ·  General
La noticia de septiembre indudablemente es la aparición del navegador de Google, el Google Chrome. Solo era cuestión de tiempo. Poco a poco han ido creando un montón de servicios en internet y por supuesto no podía faltar su propio navegador.
Un navegador que va a estar en el ojo de todo el mundo. Lo que comienza siendo interesante de este navegador es que va a utilizar el motor que utiliza Safari, el WebKit. Esto supone un duro golpe de efecto para Gecko, que actualmente es el mejor parado de las desdichas del Internet Explorer.
El navegador de Google deberá correr a la perfección Gmail, Docs, Maps y cualquier aplicación web de Google. Para ello incorporará un nuevo motor JavaScript (V8) con el que asegurarán una mayor rapidez en sus aplicaciones y esperemos que también en el resto. Una de las ideas de este navegador es ofrecer un funcionamiento óptimo en aplicaciones web, algo en lo que la compañía esta muy involucrada.
Por supuesto Google Chrome estará disponible para Mac OS X, así como para Linux.pero por el momento solo usuarios  $Windows$ pueden disfrutar de el, para variar quienes preferimos no usar Micro$$$$ tendremos que esperar un poco más o probarlo con Qemu. Mientras tanto los usuarios de $Windows$ pueden bajar la beta ya mismo desde AQUI 


Este post esta realizado utilizando el Chrome. La verdad es una buena alternativa. Demasiado nuevo para compararlo con el increíble FIREFOX pero mil veces mejor el que navegador de Micro$$
Palabras claves , ,
publicado por Gonzalo a las 17:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gonzalo Fontanet Bircher

No especificados

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (242)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad