Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img

Historia y Ejemplo en Santa Fe

04 de Septiembre, 2007  ·  General
Santa Fe hizo historia en el último acto eleccionario, por su nivel de participación, por la agilidad, por la transparecia del acto y por haber resultado electo el primer Candidato Socialista en la historia del país como Gobernador de una provincia. Por todos estos motivos la provincia ha sido ejemplo y ha hecho historia. Pero a la vez ha marcado un nuevo mapa político en el pais. La perdida de Bielsa para el PJ no paso desapercibida, se cansaron de demostrar que ganaban por 10 puntos que las encuestas que daban ganador al candidato del PS estaban mal tomadas o diciendo que no estaban hechas con seriedad. La realidad dice que Binner ha ganado casi por 10 puntos de distancia.
La tercer fuerza fue el blanco (otro parentesis se merecería). Todo esto muestra que la gente ya no quiere a los mismos, que la gente sabe elegir. La gente ya no quiere ver las misma caras siempre. La provincia parece haber aprendido a votar, ya que no solo lo interesante de la elección fue que un candidato socialista haya sido elegido sino que solo gano el candidato a gobernador pero no obtuvo la mayoria para diputados y senadores, que significa esto? El corte de boletas fue muy importante la gente dijo y demostró que quiere a este pero este no o le gusta este pero quiere que lo acompañe este otro.
Los motivos pueden ser muchos, que la administración sea mas transparente no siendo tantos del mismo color, que el control sea mas fuerte habiendo mas oposicion desde el interior mismo del poder, que de una vez por todas empecemos a trabajar todos juntos para engrandecer nuestra provincia y dejando de pensar en nuestra propia quintita.
Los motivos merecen largo analisis. Pero la realidad esta sobre la mesa y a mi parecer es muy buena.
Saludos de tu amigo
Gallego
Palabras claves ,
publicado por Gonzalo a las 10:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Gonzalo Fontanet Bircher

No especificados

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (242)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad